Fascinación Acerca de Hostal en Valladolid



El una hacienda que merece ser visitada. El centro está correctamente cuidado y se ha recuperado zonas para los peatones.

El Hotel Imperial abrió sus puertas en 1914 en el mismo corazón de Valladolid, próximo al Junta y solo a una veintena de pasos de la Plaza Mayor. Emplazado en la señorial residencia de los Gallo de Andrada, ha sabido conservar, a través de casi cinco siglos, las huellas de un pasado íntimamente unido a la historia de la ciudad. No en vano este hotel de 4 estrellas aún conserva el encanto de su fachada innovador de piedra. El hotel Zenit Imperial Valladolid une a su magnífica ubicación, una Escenografía cuidada al detalle que le otorga un flato romántico ideal para parejas.

Nos sorprendió mucho que a pesar de que todos los bares tenían terraza, los camareros no te atendían en las mesas, tenias que entrar a pedir y sacar tu mismo la consumición. Pero si te cobraban el servicio de terraza, fue decepcionante.

La Antigua Catedral, hogaño Iglesia de Santa María de la Antigua, es una de las mayores obras del románico gachupin del siglo XI, aunque luego queda poco de ese periodo no obstante que hubo que hacer reconstrucciones, siendo hogaño prácticamente gótica. Acordado detrás está la hermosa Iglesia de Nuestra Señora de las Angustias. Unidad de los principales símbolos de la ciudad es la Catedral de Nuestra Señora de la Aceptación, con su impresionante exterior de piedra plomizo.

Con una terraza y Edén donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi de gorra, ¡no te incumplirá de nulo!

La pensión Vianesa es una pensiónl acogedora y permuta situada cabal en la zona céntrica de valladolid

Tendrás servicio de recibimiento 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin audiencia Hostal en Valladolid (de plazo) arreglado.

La estancia en Valladolid fue buena. Una ciudad llena de monumentos y buenos bares para probar la comida regional.

Valladolid es un zona idóneo para una escapada, tomarse unas tapas en el centro, pasarse su centro histórico...

Valladolid es una ciudad sobrado interesante de presentarse por sus diferentes ambientes y ofertas. Por el día se puede hacer turismo cultural, visitando los diferentes monumentos y casco histórico por la ciudad.

Aunque el taxi es una buena opción, los autobuses urbanos de la ciudad te permitirán llegar de forma puntual y Capaz a cualquier destino. En el casco antiguo, los desplazamientos a pie son fáciles.

Hostal, restaurante, servicio de catering para cualquier tipo de celebración o reunión privada y tienda con vinos seleccionados.

Una gran ciudad, bonitos monumentos, mucha historia está en la ciudad. La mejor comida de España está en esta ciudad y el mejor morapio del mundo, Ribera. Lástima que no sea tan conocida como debería ser. Observar más Observar menos Opinión recogida por Rumbo

Muchas gracias al equipo de Rumbo que tan amablemente nos reubicó en este hotel tan estupendo. Hago muchos viajes con ustedes y, por supuesto, seguiré reservando en Rumbo, porque hasta ahora nones me habéis fallado. Gracias.

Ofrece confortables y modernas habitaciones, con todos los servicios, una iluminación cálida, y la máxima comodidad para su estancia. Su restaurante Casa de Los Gallo pone a disposición de visitantes y clientes del hotel, un ambiente relajado y cómodo para disfrutar de la riqueza gastronómica castellano-leonesa. Asimismo, el hotel ofrece servicios de entrada a Internet y Wifi regalado para sus huéspedes, y un aparcamiento público concertado con importantes descuentos, situado adyacente al hotel (en la Plaza Viejo).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *